NotCo anuncia alianza con Papa John's Pizza para dar a conocer su nueva carne plant-based
La foodtech de Inteligencia Artificial apostará por la firma estadounidense para presentar NotMeat.
- T+
- T-
A través de un breve mensaje en su cuenta de Instagram, la startup foodtech NotCo anunció una alianza con Papa John's Pizza para dar a conocer su nueva carne vegetal.
"Bienvenido Papa John´s y todos aquellos, que quieran sumarse a esta revolución plant-based. Porque estamos convencidos que el cambio se hace desde adentro. Esto recién comienza y, en este caso, con una sensacional combinación de ingredientes sobre una masa redonda recién horneada y en cajita cuadrada", fue el mensaje publicado por la compañía que usa Inteligencia Artificial para crear alimentos.
Así, el nuevo reemplazo cárnico se sumará al actual portafolio de productos de la compañía, que ya incluye NotMayo, NotIceCream y NotMilk, que ya están siendo comercializados en Chile, Argentina y Brasil. Paralelamente, la firma está trabajando en aterrizar en el mercado Estadounidense a través de la cadena de supermercados Whole Food, cadena de supermercados propiedad de Jeff Bezos, fundador de Amazon y que en 2019 -a través de un family office- invirtió US$30 millones en la startup chilena.